Home / Deportes / Mohamed se responsabiliza
Mohamed se responsabiliza

Mohamed se responsabiliza

Antonio Mohamed, técnico de Monterrey, asumió  la responsabilidad de la derrota en el Clásico Regio.

El estratega aseguró que el resultado caló hondo en el campamento albiazul y que el equipo comparte el mismo sentimiento de la afición, pero advirtió que miran hacia el futuro con la intención de reponerse de este mal momento.

“Hablo hoy porque no pude hablar el fin de semana y vengo a hacerme responsable de la derrota del equipo. Fue un partido de futbol que duele en el orgullo y como cabeza del grupo le pido una disculpa a la gente, pero esto tiene revancha. Me prepararé mucho mejor para la revancha y con otras armas”.

Mohamed aseguró que los Rayados buscarán ganar los últimos nueve puntos que hay en disputa en el Torneo de Clausura 2015 para entrar a la Liguilla.

“Todavía no termina la temporada y todavía nos falta camino por recorrer. Tenemos que cerrar filas, ver los errores que hemos cometido y reinventarnos. Tenemos que pensar en que tenemos tres partidos por delante y tenemos que ganar los tres. Ese es el único objetivo que tenemos ahora y después veremos más adelante. Hoy por hoy nuestra cabeza está puesta en ganar el fin de semana”.

El argentino consideró que sería imprudente hablar de cambios en el plantel.

“No tengo ninguna opinión formada ni tomada. Solamente sigo trabajando con mis jugadores hasta el último momento y las decisiones las tomo al final. Estamos muy tristes porque perdimos el clásico, pero todavía no termina la temporada. Esto es muy cambiante y muy dinámico, y hay que esperar. No hay que hacer ninguna declaración fuera de lugar. Esto puede cambiar todo muy rápido. Hay que cerrar filas, replantearse lo que se hizo mal, sacar lo bueno y tomarlo como una experiencia para que no vuelva a suceder nunca más”.

FUENTE: televisadeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top