Home / Internacionales / Misteriosa mujer desenmascarada y llora al director de Charlie Hebdo en todos los medios
Misteriosa mujer desenmascarada y llora al director de Charlie Hebdo en todos los medios

Misteriosa mujer desenmascarada y llora al director de Charlie Hebdo en todos los medios

“Sorprendente declaración, en vísperas de la marcha de solidaridad con las víctimas”, dice Le Parisien, al dar cuenta del comunicado enviado por el hermano de Sthéphane Charbonnier, más conocido por su seudónimo de dibujante, Charb.

Desde el jueves 7 de enero, día en que Charbonnier, director del semanario satírico Charlie Hebdo, fue asesinado junto con otros camaradas de la redacción por terroristas fundamentalistas, Jeannette Bougrab ha recorrido los estudios de varios canales de televisión e incluso participó de un homenaje oficial en la Municipalidad de París, junto con otros familiares de las víctimas, presentándose como la “pareja” de Charb, y manifestando su gran congoja por la pérdida del periodista, a quien llamó “héroe”.

“Desmentimos formalmente el compromiso afectivo de Charb con Jeannette Bougrab”, dijo Laurent Charbonnier, hermano del caricaturista asesinado, a la agencia AFP. El hombre aclaró además que hablaba también en nombre de su padre y de su madre.

“La familia no quiere que Jeannette Bougrab se siga expresando sobre Charb en los medios, de ningún modo”, dijo el hermano de Charb. ”Pedimos que se respete el duelo de la familia”. Y por último, aclaró que esa era la “única” declaración que haría la familia. “No habrá otras”.

El viernes, Jeannette Bougrab participó, junto a la viuda del célebre dibujante George Wolinski, asesinado junto a Charb, y otros familiares y amigos de las víctimas, además de personalidades y funcionarios de gobierno de un homenaje excepcional frente al Hôtel de Ville –la Municipalidad de París- en el cual el periódico Charlie Hebdo fue declarado “ciudadano” de honor.

Información:leparisien.fr

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top