Home / Espectaculos / MIMOSO DEMANDA SU LIBERTAD A EL RECODO
MIMOSO DEMANDA SU LIBERTAD A EL RECODO

MIMOSO DEMANDA SU LIBERTAD A EL RECODO

Después de la trágica muerte de Aldo Sarabia, la Banda El Recodo vuelve a dar de qué hablar, y es que Luis Antonio López Flores, mejor conocido como “El Mimoso“, confesó que desea que la empresa El Recodo le otorgue su libertad profesional para que pueda trabajar como solista. El cantante precisó que no ha logrado llegar a un acuerdo, por lo que podría emprender acción legal.

 

“Para dejarme ser solista, porque me quedaban cuatro años todavía con ellos, me dijeron que tenía que firmar un contrato. En mi desesperación, en mi sueño de cantar firmé el contrato”, declaró el intérprete durante una entrevista en un programa de televisión. “El Mimoso” precisó que El Recodo Enterprises le está reclamando cuatro millones de pesos para poder finiquitar el contrato, que firmó cuando dejó de ser el vocalista oficial de laBanda El Recodo.

López Flores señaló que el documento se firmó en 2009 y que consistía en que la empresa El Recodopromovería su carrera a cambio de un porcentaje de sus ganancias; pero destacó que ese arreglo nunca se ha llevado a cabo. Sin embargo, sí puntualizó que él ha tenido que pagar dicho porcentaje a pesar de que él mismo ha realizado la promoción.

 

“Yo estoy preparándome para lo que venga. No va a ser proceso fácil pero existen otros métodos para defenderme, que es la ley”, señaló el cantante, quien indicó que más adelante ventilará más acerca de su situación con El Recodo. 

 

FUENTE: ESMAS.COM 

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top