Home / Deportes / Mentalidad, lo que falta
Mentalidad, lo que falta

Mentalidad, lo que falta

El futuro de Cruz Azul está en sus manos a pesar de lo sucedido en las últimas jornadas y no dejan de pensar de la posibilidad de calificar aLiguilla.

Sabiendo que para lograr eso tienen que trabajar en un aspecto con el que han batallado a lo largo de los últimos años, así lo dijo Christian Giménez.

“Mentalidad, tenemos que creernos de que podemos ir a C.U., y ganar, que podemos ganar en la última fecha. Ya no pasa por el trabajo, si vamos a seguir trabajando, pero hoy pasa más por la mentalidad, por el saber que nos estamos jugando mucho y estar conscientes de que ganando los dos partidos estamos calificados”

“El Chaco” considera que en la cancha tienen que hacer modificaciones para conseguir un resultado distinto.

“Hay que hacer algo diferente, me puse analizar el partido hay que hacer algo que no se haga normalmente y cambiar el chip, hoy más que nunca dependemos de todos, de cada uno de los que conformamos este plantel, nuestro cuerpo técnico la gente y salir adelante”.

Este miércoles Luis Fernando Tena aprovechó que el entrenamiento fue a puerta cerrada para delinear el once con el que enfrentara a Pumas.

FUENTE: televisadeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top