Home / Deportes / Matías Almeyda rechazó propuesta de Newell’s para seguir en Chivas
Matías Almeyda rechazó propuesta de Newell’s para seguir en Chivas

Matías Almeyda rechazó propuesta de Newell’s para seguir en Chivas

Directo y sin darle vueltas al asunto, el técnico de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Matías Almeyda, reconoció tras vencer a Leones Negros en Copa MX que desde hace un par de semanas recibió llamadas provenientes de Rosario, Argentina, mismas en las que le consultaban sobre la posibilidad de dejar al Rebaño y dirigir a Newells Old Boys, a lo que se ha negado para continuar como rojiblanco.

“Sí me llamaron, tengo un excompañero que es el Director Deportivo, es Roberto Sensini, me había llamado hace un par de semanas. Pero me conoce de toda la vida y sabe que mi palabra es más fuerte que cualquier firma; mi deseo es poder cumplir mi contrato en Chivas y no pienso en otra cosa que no sea este momento que vivo”, dijo el estratega argentino del Guadalajara.

Como futbolista, Almeyda dio su palabra al Sevilla y firmó con ellos pese a una oferta posterior del Real Madrid a River Plate. Matías Jesús, ahora como entrenador, desea continuar honrando su palabra y se enfoca solamente en el Rebaño Sagrado.

“Hay mucha gente que no me conoce y me he manejado de una manera en la vida y me sigo manejando igual. Desde el momento en que acepté un contrato es para cumplirlo y para que me lo extiendan. Estoy feliz, estoy trabajando muchísimo para levantar este momento y quiero quedarme acá.

“No hace falta que lo diga, mi firma está y quiero cumplirla, entregar los resultados que merece el club y seguir disfrutando de ser el entrenador de Chivas, que sé que hay un montón que quieren serlo. Redoblo la apuesta y voy a dejar hasta la última gota de sudor como dije en mi presentación”, sentenció el ‘Pelado’ Almeyda.

Este jueves y viernes el conjunto rojiblanco entrenará en Verde Valle dejando la Copa MX atrás y enfocándose en visitar a Jaguares de Chiapas el sábado, cancha en la que el Guadalajara jamás ha ganado durante temporada regular y en la que además montarían un once inicial con varios cambios, según lo que ha dejado entrever el mismo Matías Almeyda en los últimos días.

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top