Home / Deportes / Matías Almeyda firma por dos años con Chivas y será presentado hoy
Matías Almeyda firma por dos años con Chivas y será presentado hoy

Matías Almeyda firma por dos años con Chivas y será presentado hoy

Matías Almeyda, nuevo técnico de Chivas y que trabajó por tercer día con el plantel rojiblanco, firmó un contrato por dos años con el equipo de Jorge Vergara y será presentado hoy a las 20:30 horas en Estadio Omnilife.

Luego de la salida de José Manuel de la Torre, Almeyda llega con el compromiso de salvar al equipo del descenso, donde actualmente se ubica en la penúltima posición solo por encima de Dorados.

El trabajo de Almeyda en lo que va de la semana ha quedado lejos de la mirada de los medios de comunicación, pues toda la actividad se ha realizado a puerta cerrada.

Hoy será la primera ocasión en que la prensa podrá tener contacto con el extécnico de River Plate.

Cabe recordar que a la par de la salida de ‘Chepo’ de la dirección técnica, también quedó vacante el puesto de presidente deportivo que fungía su hermano, Néstor de la Torre.

En la semana también se reveló que Ramón Morales, quien fue técnico interino para el compromiso de Copa MX, tendrá ahora un puesto en las fuerzas básicas.

El siguiente compromiso de Chivas, décimo quinto en la tabla general con 7 puntos, es el domingo de local ante Querétaro, que tiene una unidad más.

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top