Home / Deportes / Margarito quiere volver a pelear en julio ante quien sea
Margarito quiere volver a pelear en julio ante quien sea

Margarito quiere volver a pelear en julio ante quien sea

Antonio Margarito no va a parar la maquinaria, pues aunque necesita sentarse con su equipo de trabajo para hablar de su regreso al ring, en el que tuvo que levantarse de la lona para sacar una victoria por puntos ante Jorge ‘Maromerito’ Páez, externó que su vuelta estaría presupuestada para el mes de julio.

De vacaciones en México, ‘Tony’ aceptó que se va a ir lento aún. No se sintió pleno en el ring y espera que con una pelea más ‘de calentamiento’ pueda mejorar su desempeño sobre el ensogado, por que lo que se dijo dispuesto a enfrentar al hermano de Canelo Álvarez, Ramón, o cualquier otro rival que le quiera poner Top Rank.

“Yo ando aquí en Guanajuato y voy a ir a Guadalajara, yo creo que la semana que entra voy a ir a hablar con el equipo completo, con Bob Arum y Top Rank, y vamos a ver qué hay, yo sé que Zanfer llevó al ‘Inocente’ Álvarez a la pelea, y vamos a ver”, dijo Margarito en charla con ESPN.

“Lo que te puedo decir ahora es que sea contra ‘Inocente’ o contra otro peleador, yo necesito una pelea más, de esta gracias a Dios salí bien, pero no me veo en una pelea grande, porque en esta pelea hasta los últimos rounds me empecé a soltar, por eso digo que quiero otra pelea más, contra el que me echen, porque una pelea grande aún no”, añadió el ‘Tornado’.

Margarito batalló para doblegar a Páez Jr. y ello fue punto de partida para un buen número de críticas sobre si se está arriesgando de más, que estuvo muy lejos del nivel que mostró tras cuatro años de retiro, que su ojo o está bien, entre otras cosas, pero a él lo que le importa es seguir con su proyecto.

“No voy a apresurarme, no tiene caso hacerlo, yo mismo digo que voy a ir tranquilo, no me siento en ritmo, voy a ir tranquilo, y con una pelea más me voy a soltar, así que posiblemente en el mes de julio vamos a regresar al ring”, sentenció el excampeón mundial welter.

Ramón Álvarez, hermano de Canelo, ha manifestado estar listo para cuando Antonio Margarito quiera, por lo que no sería verlo ante el ‘Tornado’ en un pleito futuro a mediados de año.

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top