Home / Deportes / Mares y Montiel pelearán el 12 de marzo en Connecticut
Mares y Montiel pelearán el 12 de marzo en Connecticut

Mares y Montiel pelearán el 12 de marzo en Connecticut

Los tricampeones mundiales de México, Ábner Mares y Fernando ‘Kochulito’ Montiel se enfrentarán el próximo 12 de marzo en el Mohegan Sun Casino de Connecticut, en el respaldo de la cartelera que transmitirá CBS y protagonizarán los welters estadounidenses Keith Thurman y Shawn Porter.

Ya Montiel y Mares habían revelado a ESPN desde hace días su intención de combatir, pero fue hasta ahora que el serial Premier Boxing Champions y el promotor Lou DiBella lo hizo oficial. Mares entrenará para este combate con el reconocido entrenador Robert García.

Por los estilos, la pelea se antoja espectacular y gracias a que ambos llegan con derrotas, Ábner contra Leo Santa Cruz y Fernando ante Lee Selby, el interés de saber quién quedará con oportunidad de volver a los primeros planes hará este enfrentamiento algo especial.

“Estoy listo para volver al ring y dejarle ver al mundo del boxeo el monstruo que la dupla entre Mares y Robert García han creado”, dijo Mares, de 30 años. “Soy un peleador duro, he hecho algunos ajustes y voy a mostrarles mi espíritu guerrero y habilidades el 12 de marzo, es hora de ir a trabajar”, añadió el olímpico mexicano en Atenas 2004 y excampeón gallo, súper gallo y pluma con marca de 29-2-1 y 15 nocauts.

“He querido pelear con Ábner Mares durante muchos años”, respondió Montiel, de 36 años, a través de un comunicado. “Dicen que los estilos hacen las peleas y el estilo de Ábner Mares está hecho para el mío. En mi última pelea tuve una decisión cerrada contra uno de los mejores Plumas del mundo como Lee Selby. Voy a hacer que cada pelea valga la pena y este 12 de marzo ante Ábner Mares será mi siguiente paso hacia otro campeonato mundial”, auguró el sinaloense, excampeón de peso Mosca, Supermosca y Gallo con marca de 54-5-2 y 39 nocauts.

Los boletos para la velada boxística que transmitirá CBS costarán desde 35 hasta los 300 dólares, y hasta el momento se han anunciado el duelo de Mares-Montiel y el de Thurman-Porter, además de Edwin Rodríguez frente a Thomas Williams Jr., en la división de los semicompletos.

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top