Home / Deportes / Manchester United buscaría firmar a Pierre-Emerick Aubameyang
Manchester United buscaría firmar a Pierre-Emerick Aubameyang

Manchester United buscaría firmar a Pierre-Emerick Aubameyang

Medios ingleses señalan que el Manchester United estaría dispuesto a desembolsar una cantidad cercana a los 60 millones de libras para obtener los servicios del delantero Pierre-Emerick Aubameyang este verano, sin importar quien esté al frente del equipo la próxima temporada. El jugador de 26 años –quien también está en la mira del Arsenal– ha anotado 31 goles en 34 apariciones con el Borussia Dortmund en la presente temporada, lo que le valió para ser reconocido como el Jugador Africano del año apenas en enero pasado.

A pesar que el club se ha negado a firmar jugadores de este continente debido a la posibilidad de perderlos cuando inicie la Copa Africana de Naciones, ahora estarían dispuestos a olvidar esta situación y ampliar sus opciones en la búsqueda de refuerzos. El talento de Aubameyang cada vez lleva a que se le voltee a ver más seguido en África y Europa, lo que ayudaría a los Red Devils a explotar su imagen comercial.

Las dudas sobre la continuidad de Van Gaal en el banquillo del conjunto de Old Trafford no afectarían el interés que mantienen por el ariete, ya que el club ha aceptado que seguirán adelante con sus planes sin importar lo que ocurra con el estratega holandés. En el pasado el Manchester United ya ha trabajado de esta manera como fue el caso con Luke Shaw y Ander Herrera antes que se diera a conocer en ese entonces al sustituto de David Moyes y a pesar que el técnico tendría la última palabra sobre la firma de jugadores, el jefe de visores del cuadro inglés, Jim Lawlor, sigue adelante con los planes.

FUENTE: espndportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top