Home / Deportes / Man City cree que Guardiola podría atraer a Messi si deja el Barça
Man City cree que Guardiola podría atraer a Messi si deja el Barça

Man City cree que Guardiola podría atraer a Messi si deja el Barça

Manchester City cree que Lionel Messi se uniría al conjunto renovado de Pep Guardiola si alguna vez deja el Barcelona, según indican varios reportes de periódicos ingleses.

El ganador de cinco Balones de Oro nunca ha manifestado el deseo de dejar Camp Nou después de 15 años de éxito en el club.

Se ha reportado que el City no tiene planes de intentar atraer al delantero argentino a la Premier League, pero si alguna vez decide irse, el City estará primero en la fila.

Messi prosperó cuando Guardiola estaba a cargo en el Barcelona, época en la que el club ganó tres títulos de La Liga y dos Champions Leagues, y el City cree que sería una buena forma de atraerlo al Etihad.

El contrato de Messi con el Barça se extiende hasta el 2018, y lo más probable es que le ofrezcan otra extensión antes de su vencimiento.

La inminente llegada de Guardiola ha tenido un impacto inmediato en el calibre de los jugadores que aspiran a incorporar desde que el club anunció, el 1° de febrero, que el español sería el nuevo DT.

Y sería una enorme declaración si el City pudiera fichar al mejor jugador del mundo.

El City ha sido vinculado con pases de verano de los mediocampistas Ilkay Gündogan de Borussia Dortmund y Toni Kroos del Real Madrid, y los defensores Aymeric Laporte del Athletic de Bilbao y John Stones del Everton.

El lunes se reportaba que el club apunta a llevar a cabo cuatro o cinco fichajes importantes este verano.

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top