Home / Nacionales / Maestros y padres de los 43 normalistas arriban a Morelia
Maestros y padres de los 43 normalistas arriban a Morelia

Maestros y padres de los 43 normalistas arriban a Morelia

Cientos de normalistas, maestros y padres de los 43 jóvenes desparecidos en Ayotzinapa, Guerrero, arribaron al centro histórico de la capital michoacana, después de emprender la caravana de la Escuela Normal Rural de Tiripetío a Palacio de Gobierno.

Los manifestantes partieron a las 09:00 horas de Tiripetío y entraron a Morelia por Calzada La Huerta hasta el monumento al general Lázaro Cárdenas, después siguieron por la avenida Madero a Palacio de Gobierno donde celebran un mitin para exigir la aparición con vida de los 43 normalistas.

En la tercera caravana de padres de los 43 estudiantes de la Escuela Raúl Isidro Burgos, de Ayotzinapa, que fueron desaparecidos, maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) acompañan a los manifestantes, así como algunas organizaciones sociales.

La caravana nacional ha recorrido varios estados del norte del país como Chihuahua, Coahuila, Durango, San Luis y del Sur estado como Chiapas y Oaxaca. La exigencia es la misma: aparición con vida de los 43 estudiantes.

FUENTE: http://lajornadasanluis.com.mx/nacional/maestros-y-padres-de-los-43-normalistas-arriban-a-morelia/

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top