Home / Locales / Luis Walton va con todo contra Evodio Velázquez
Luis Walton va con todo contra Evodio Velázquez

Luis Walton va con todo contra Evodio Velázquez

“La cosa es chingar Evodio”, se escucha en una conversación privada entre integrantes del equipo de comunicación del partido Movimiento Ciudadano (MC), en la que participan, entre otras personas, el ex alcalde Luis Walton Aburto, y el diputado local Ricardo Mejía Berdeja.

La mañana de este jueves comenzó a circular por en la página de YouTube el audio de una presunta reunión en el cuarto de guerra del ex alcalde de Luis Walton Aburto (MC), efectuada el pasado 16 de febrero, donde se desvela la “estrategia de ataque” en medios de comunicación, principalmente en redes sociales, emprendido contra la administración del alcalde perredista Evodio Velázquez Aguirre (2015-2018).

En la grabación se escucha a quien se identifica como Alberto Carrera, ex funcionario municipal y actual jefe de Redes Sociales de Walton Aburto, quien comunica al resto de participantes en la reunión: “traemos una guerra frontal, directa, abierta, con el equipo de Evodio Velázquez”.

Posteriormente se escucha como Carrera pide a miembros de su equipo mantenerse pendiente de cuentas de Facebook a las que identificó como afines al actual alcalde de Acapulco, y los medios digitales Solo Chilpo y Libertad Guerrero.

Alberto Carrera recomienda: “No nos enganchemos en ataques personales. No tiene caso enfrascarnos en esos ataques, pues desviamos la atención; nuestro objetivo es Evodio, es pegarle a Evodio, y chingar a Evodio… y algún funcionario que haga una pendejada”.

Añade que “si agarramos a algún funcionario con las manos en la masa, eso sí amerita un ataque, pues eso le pega directamente a la imagen presidencial”.

Sostuvo que en la actual administración “prácticamente tienen comprado a todo mundo. Ellos están tirando la casa por la ventana. Tienen convenios de 100 mil y 150 mil pesos como páginas de Facebook, imagínense a los medios”.

También se escuchan otro tipo de consejos acerca de cómo “ensuciar las cuentas de redes sociales afines al gobierno municipal”.

Carrera describe cuatro puntos para atacar a Velázquez Aguirre: inseguridad, corrupción, denuncia ciudadana y ensuciar la imagen política del alcalde: “hay que tacharlo de bembo, de pendejo, de que no sabe”.

En el video, que fue subido a la red por el usuario “greg house”, que hasta las 22 horas registraba mil 829 visitas, se escucha a Walton Aburto decir: “Manuel Añorve está a toda madre, nosotros nos estamos desbaratando y él está caminando solito, hay que ver qué hacer”.

Añade: “Al colegio de contadores le pagamos. Que se cheque cuánto dejó Félix Salgado (ex alcalde 2005-2008), cuánto dejó Manuel Añorve (2008-2012), cuánto dejó Luis Walton (2012-2014), cuánto dejó Luis Uruñuela (2015), y ahí va a salir”.

FUENTE: lajornadaguerrero.com.mx

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top