Home / Nacionales / Lluvia provoca inundaciones en la Zona Metropolitana de Guadalajara
Lluvia provoca inundaciones en la Zona Metropolitana de Guadalajara

Lluvia provoca inundaciones en la Zona Metropolitana de Guadalajara

La sorpresiva tormenta eléctrica que cayó la madrugada de este viernes en la Zona Metropolitana de Guadalajara causó gran caos; se registraron árboles caídos, así como algunos accidentes vehiculares debido a lo resbaloso del suelo, además de que en la colonia Jardines del Edén, en Tlajomulco de Zúñiga, hubo inundaciones de hasta un metro.

Asimismo, avenidas como Federalismo y Patria; Europa y avenida del parque Fray Angélico; Felipe Ángeles y Josefa Ortiz, además de Javier Mina y Manuel M. Ponce; Canal de San Ramón; Juan Pablo II; Pablo Neruda y Rubén Darío; Américas y Patria hubo encharcamientos.

Por otra parte, canales como el de San Ramón y la calle J, en la colonia Observatorio 9 casa sufrieron afectaciones. Igualmente en la colonia Oblatos, en la calle Hacienda la Gavia y Juan Pablo II las inundaciones alcanzaron hasta 30 centímetros.

Los automovilistas también batallaron pues en Patria y Federalismo en conductor de un coche se quedó varado, además se reportó otro en iguales circunstancias en República y la calle 30; finalmente uno más en Plutarco Elías Calles y Dionisio Rodríguez.

Mientras que en Periférico y Juan de la Barrera un vehículo de carga que transportaba embutidos volcó a consecuencia del piso mojado.

En el cruce de 16 de Septiembre y López Cotilla, en el exterior de la Plaza de la computación, bomberos de Guadalajara, trabajaron para que retirar un árbol que cayó debido a los fuertes vientos.

FUENTE- See more at: http://www.oem.com.mx/laprensa/notas/n3847989.htm#sthash.gXBBLFRm.dpuf

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top