Home / Locales / Lleva AN ante el fiscal la agresión a su abanderado Jorge Camacho
Lleva AN ante el fiscal la agresión a su abanderado Jorge Camacho

Lleva AN ante el fiscal la agresión a su abanderado Jorge Camacho

El Partido Acción Nacional presentó denuncia de hechos por una agresión sufrida por su candidato a gobernador, Jorge Camacho Peñaloza, y 14 miembros de su comitiva durante un recorrido este domingo en el municipio de Leonardo Bravo, en la sierra.

El ex gobernador de Morelos Marco Antonio Adame, representante del CEN, indicó que los panistas darán cuenta a la autoridad investigadora de cualquier irregularidad que se presente contra la seguridad de los candidatos de ese partido, para que ésta asuma su responsabilidad.

Camacho Peñaloza relató que salieron de la comunidad Verde Rico en un convoy de unos 100 automóviles, unos de Filo de Caballo y otros de Los Moros, y llegaron a La Escalera. De ahí se bajaron de las camionetas saludaron a la policía rural y se fueron al recorrido; la policía también se fue al recorrido para garantizar la seguridad de los asistentes, y se concentraron en las canchas. Ahí, dijo Peñaloza, les informaron que habían sido ponchadas las llantas de su vehículo y los de 14 de sus acompañantes.

Dijo que se presume que la acción podrían haberla cometido adversarios al PAN, pero sin precisar a nadie, aunque dijo que habitantes del lugar le han expresado que se trató de personas ajenas a la comunidad.

Marco Antonio Adame, por su parte, señaló que el tema de la seguridad de los candidatos panistas es un asunto de interés nacional, por lo que aseguró que ayer mismo pondrían la denuncia, para lo cual ya habían solicitado al fiscal Miguel Ángel Godínez Gómez, que los recibiera. Dijo que el fiscal aceptó recibirlos, pero si no lo hiciera, presentarían la denuncia en Oficialía de Partes.

FUENTE: lajornadaguerrero.com.mx

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top