Home / Deportes / Liverpool busca a Ter Stegen y Bravo podría quedarse sin competencia
Liverpool busca a Ter Stegen y Bravo podría quedarse sin competencia

Liverpool busca a Ter Stegen y Bravo podría quedarse sin competencia

Tras las declaraciones de Claudio Bravo en Barcelona asegurando que le gustaría jugar todas las competencias con el club blaugrana, al parecer los deseos del portero nacional se cumplirían. Esto, porque desde Inglaterra apuntan a que Liverpool estaría tras los pasos del portero Marc André Ter Stegen para la próxima temporada.

La llegada del técnico alemán Jurgen Klopp al banquillo de los Reds sería primordial en esta movida, ya que el ex entrenador de Borussia Dortmund habría solicitado a los dirigentes que movieran sus fichas por el joven meta “culé”.

La motivación de ser titular absoluto en todas las competencias sería lo que se le ofrecería al germano, algo que no ha podido lograr en los catalanes debido a que la confianza de Luis Enrique para la liga española estaría con Bravo, quien además ha demostrado un gran rendimiento bajo los tres palos de su segundo equipo en España.

El único problema que se prevé es el alto valor de Ter Stegen, ya que tiene una cláusula de rescisión de contrato de 80 millones de euros, lo que complicaría la negociación, porque además el formado en Borussia Monchengladbach es visto como uno de los cancerberos con más futuro en el orbe.

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top