Home / Deportes / Liga MX reprueba mordida de Arango
Liga MX reprueba mordida de Arango

Liga MX reprueba mordida de Arango

La Liga MX reprueba la actitud antideportiva del mediocampista de Xolos de Tijuana, el venezolano Juan Arango, quien propinó una mordida en el hombro izquierdo al defensa de Rayados de Monterrey, Jesús Zavala. El caso será investigado y sancionado de oficio por la Comisión Disciplinaria.

“Quiero pensar que fue un momento en el que se le cruzaron los cables, por decirlo de alguna forma. Es un caso que la Disciplinaria sancionará; definitivamente en la Liga no queremos que esto suceda, seguimos partiendo del Fair Play, de buscar ser un ejemplo para la niñez y ese no es el tipo de ejemplos que queremos”, así lo comentó Enrique Bonilla, director general de la Liga MX.

Por otra parte, la recién terminada jornada 12 fue la más productiva del Clausura 2015 con 31 goles en nueve duelos, y un promedio de 3.4 tantos por partido. En los últimos tres años, solo cinco veces se han logrado anotar más de 30 goles en una jornada.

“La afición está viendo un espectáculo que le gusta. Esperemos que los clubes sigan entregándose, los muchachos sigan entregándose, que siga habiendo buen espectáculo, para que más y más gente vaya a los estadios”.

FUENTE: televisadeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top