Home / Deportes / Leones Negros no puede fallar
Leones Negros no puede fallar

Leones Negros no puede fallar

Leones Negros tiene muy claro su panorama y sabe que si suma cuatro unidades en los últimos dos encuentros, aseguran su lugar para la próxima temporada en la Liga MX, por lo que su técnico Luis Alfonso Sosa reconoce que no tienen permitido fallar y desaprovechar la oportunidad.

“Tenemos una oportunidad más en el Estadio Jalisco que hay que resolver de la mejor forma, no tenemos margen de error y está muy claro, necesitamos ganar. Tenemos que mejorar en muchas cosas, pero estoy seguro que todos vamos a dejar la vida”.

“Muchas veces tu puedes planificar de una forma y la presión no permite tener la claridad para desarrollarlo, trabajaremos mucho más en ser emocionalmente muy equilibrados, va a ser un factor muy importante, realmente lo táctico es importante, pero en este momento no es la prioridad”, dijo.

El técnico aseguró que su equipo tiene que mejorar, por lo que deberán trabajar en la semana previa al duelo de este domingo ante Veracruz en el que podría ser definitivo para la salvación.

FUENTE: televisadeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top