Home / Nacionales / LE LLEGA A MUJER DE NUEVO LAREDO UN RECIBO DE LUZ DE 219 MIL PESOS
LE LLEGA A MUJER DE NUEVO LAREDO UN RECIBO DE LUZ DE 219 MIL PESOS

LE LLEGA A MUJER DE NUEVO LAREDO UN RECIBO DE LUZ DE 219 MIL PESOS

Una gran sorpresa fue la que se llevo la neoladerense Leticia Acosta Núñez, al llegar a su domicilio el recibo de la Comisión Federal de Electricidad, por una cantidad de 219 mil 370 pesos por consumo domestico, correspondiente al bimestre de noviembre y diciembre de 2014.

La afectada quien dijo ser maestra de nivel superior, dijo que en su domicilio solo existen ocho focos ahorradores, un refrigerador, dos mini Split, que no están encendidos de manera permanente, y que anteriormente el consumo era de entre 800 y 900 pesos.

“Más que queja es una aclaración, espero y lo puedan aclarar, porque pues no tengo yo una planta nuclear, posiblemente llego una nave extraterrestre y este cargando en mi casa su nave, no sé qué es lo que pase. Ahorita solo vivimos mis dos perros y yo, y esto ha sucedido desde que me instalaron el medidor digital, y solo quiero que me rectifiquen la cantidad que debe de hacer”, mencionó la afectada.

Acosta Núñez, indicó que en un total de cuatro veces el personal de la comisión, acudido a su domicilio para cambiar el medidor, provocando que en las mismas ocasiones le llegaran los recibos de hasta cinco mil pesos.

Luego de que la afectada, acudió a la Agencia Oriente de la CFE, para solicitar una aclaración al personal de la dependencia le informó que se realizara un análisis en su domicilio para determinar en que se consumió dicho cantidad de kilowatt, por lo pronto le modificarán el monto al año 2013, donde su recibo fue de cuatro mil pesos, situación que no está de acuerdo.

“Ya me lo cambiaron a cuatro mil, independientemente del resultado del análisis, y pues claro que no estoy de acuerdo, es mucho todavía, me dicen que es el historial del año pasado, y pues dicen que eso pague, pero no me mostraron cuanto es lo que pagué”.

Acosta Núñez, dijo que esperará el resultado del análisis que realizara la comisión en su domicilio para posteriormente determinar si paga los cuatro mil pesos o interpondrá una denuncia ante la Procuraduría Federal del Consumidor.

Cabe destacar que el nueve de febrero es la fecha límite para que la afectada realice el pago del recibo de luz.

FUENTE: milenio.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top