Home / Deportes / Layún y ‘Tecatito’ reciben su primera convocatoria con Porto
Layún y ‘Tecatito’ reciben su primera convocatoria con Porto

Layún y ‘Tecatito’ reciben su primera convocatoria con Porto

Miguel Layún y Jesús “Tecatito” Corona recibieron su primera convocatoria con el Porto, que enfrentará este sábado a la plantilla del Arouca. Ambos jugadores mexicanos podrían tener sus primeros minutos de juego con Los Dragones, para que de esa manera empezar a pelear por un puesto en el cuadro titular.

A través de la cuenta oficial del club lusitano se reveló que tanto Layún como Corona serán parte de los jugadores con lo que contará el técnico Julen Lopetegui. En tanto, Miguel podría tener solo unos minutos de juego, ya que ha sufrido mucho desgaste físico en los últimos días debido a que el jugador realizó un viaje largo a Estados Unidos para participar con la Selección Mexicana en la Fecha FIFA y apenas hace un día se reincorporó a la escuadra de Porto.

Por su parte, Jesús “Tecatito” Corona, quien también estaba convocado por la Selección Mexicana, no se concentró con el Tri al tener problemas con sus documentos personales y los directivos del combinado nacional le dieron “permiso” para quedarse en Portugal. Corona, ya ha trabajado con Los Dragones más tiempo, por lo que podría ser tomado en cuenta para tener minutos de juego en el compromiso del fin de semana.

La escuadra de Porto, la cual podría tener tres mexicanos en la cancha en su siguiente partido, se ubica en el primer lugar del campeonato portugués con siete puntos, tras dos partidos ganados y un empate. El próximo miércoles arrancará su participación en la Champions League en el compromiso ante Dynamo Kiev.

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top