Home / Espectaculos / LATIN LOVER ABANDONA A SU ESPOSA
LATIN LOVER ABANDONA A SU ESPOSA

LATIN LOVER ABANDONA A SU ESPOSA

Desde que Latin Lover incursionó en el mundo del espectáculo manejó una imagen muy familiar, debido a que en todo momento se dijo perdidamente enamorado de su esposa Nelly. Sin embargo, parece que el amor se acabó y el conductor decidió abandonar a su mujer, para comenzar una vida junto a su amante, 14 años menor que él.

 

De acuerdo con una revista de circulación nacional, el también actor decidió ponerle fin a su matrimonio de 24 años, para estar con su amante Liz, con quien sostiene un tórrido romance desde diciembre de 2011. Una fuente cercana al artista indicó que a raíz de dicha separación, la ex esposa de Latin Lover y sus cuatro hijos regresaron a vivir a México y él puso en venta la casa que tenía en San Antonio.

“Esta jovencita se le metió en lo más profundo de su corazón; pensamos que estaba encaprichado, pero por lo visto no fue así. Liz le dijo que lo abandonaría si no se separaba y ahora están felices juntos”, detalló un informante a TVNotas. La fuente precisó que el rompimiento entre Víctor Manuel Reséndiz, nombre verdadero de Latin Lover, y su esposa era inminente, debido a que siempre se rumoró que él tenía a otra mujer.

 

“Víctor le decía a Nelly que era mentira que tuviera otra relación, que la chava sólo era una compañera, aunque ella no le creyó y lo corrió de su casa, pero luego lo perdonó. Y ahora, hace unos meses, hablaron y dijeron que su relación ya estaba terminada, que a partir de entonces mantendrían sólo un trato cordial por sus hijos”, comentó.

Hasta el momento Latin Lover no ha confirmado que se haya separado de su esposa Nelly, con quien procreó a sus cuatro hijos Víctor, de 23 años, Priscila, de 21, Bryan, de 15, y Emiliano, de 11 años.

 

FUENTE: ESMAS.COM 

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top