Home / Nacionales / Lamentan senadores fallecimiento de Zabludovsky
Lamentan senadores fallecimiento de Zabludovsky

Lamentan senadores fallecimiento de Zabludovsky

Senadores lamentaron el deceso de Jacobo Zabludovsky y enviaron sus condolencias a familiares y amigos del periodista y ex conductor del principal noticiero de televisión en el país.

El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Luis Miguel Barbosa Huerta, a través de su cuenta de Twitter, escribió:

“Triste noticia para el periodismo mexicano, lamento la muerte de Jacobo Zabludovsky, un hombre de inteligencia excepcional. Lo extrañaremos”.

A su vez, el coordinador del PRI y presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Emilio Gamboa Patrón, manifestó su tristeza por la pérdida irreparable del periodista.

En su cuenta de Twitter, redactó: “Lamento el fallecimiento de Jacobo Zabludovsky, reconocido por más de 70 años de trayectoria periodística. Mis condolencias a sus familiares”.

Javier Lozano Alarcón, presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes, twitteó: “Mi más sentido pésame a familiares, amigos, compañeros de toda la vida y de trabajo de D. Jacobo Zabludovsky. QEPD”.

A su vez, Dolores Padierna Luna, vicecoordinadora del PRD también a través de esta red social lamentó el deceso con un escueto: “Descanse en paz Jacobo Zabludovsky”.

FUENTE- See more at: http://www.oem.com.mx/laprensa/notas/n3864205.htm#sthash.gVUHCs5Y.dpuf

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top