Home / Deportes / La ‘Kika’ noquea a la báscula
La ‘Kika’ noquea a la báscula

La ‘Kika’ noquea a la báscula

La boxeadora mexicana Yessica Chávez superó la prueba de pesaje, ante decenas de personas que la ovacionaron, y está lista para ver acción este sábado, cuando enfrente a la argentina María Magdalena Rivera.

La explanada del Palacio Municipal de Ecatepec recibió la víspera a los aficionados, que se entregaron a la anfitriona, quien prometió no defraudarlos en la pelea por el título internacional de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo que tiene en su poder.

En la báscula, la “Kika” registró un peso de 50 kilos, apenas 200 gramos arriba de la “Chiqui” (49.800 kg), listas para estelarizar la función “Por el orgullo”, que se realizará en el Centro Cívico de Ecatepec, donde se espera un lleno.

La anfitriona fue muy solicitada para tomarse fotografías, a lo que accedió sin problemas, lo mismo que Rivera, quien estuvo acompañada por su representante, el ex boxeador Marcelo Domínguez, segura de dar la sorpresa y llevarse el fajín a su país.

A su vez, para la pelea en peso supermediano y que será el turno coestelar, el mexicanoMarco Antonio Peribán cumplió en la romana al detener la balanza en 76.0 kilos, mientras su rival, el argentino Carlos “Malevo” Jerez, marcó 75.100 para la pelea a diez giros.

En otras combinaciones, Diego “Demoledor” Cruz (65 kilos) y Luis “Chivo” Prieto (63.600 kg) aprobaron para su pelea a ocho rounds pactada en 65 kilos, mientras Alejandro “Pájaro” Dávila marcó 66.100 kilos, por 64.400 de Iván Cisneros, para su choque a seis giros en welter.

FUENTE: televisadeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top