Home / Deportes / LA Galaxy anuncia contratación de Gio
LA Galaxy anuncia contratación de Gio

LA Galaxy anuncia contratación de Gio

LA Galaxy anunció este martes el fichaje del delantero mexicano Giovani dos Santos como Jugador Franquicia, de quien se espera se incorpore al equipo el próximo mes de agosto, tras la finalización de la Copa Oro 2015. Los términos del acuerdo no fueron revelados.

Giovani dos Santos, de 26 años de edad, llega procedente del Villarreal de la Liga Española donde pasó las últimas dos temporadas.

“Giovani es un jugador muy especial”, dijo el director técnico y gerente general del LA Galaxy, Bruce Arena.

“Tiene experiencia y éxito jugando en el nivel más alto y creemos que seguirá su crecimiento. Estamos felices de añadirlo a nuestra platilla y tenemos la confianza de que se convertirá en una pieza importante de nuestro éxito de ahora en adelante.”

“Estamos comprometidos a formar la mejor plantilla que pueda pelear por campeonatos año tras año”, dijo el presidente del LA Galaxy, Chris Klein.

Giovani dos Santos es otra prueba del esfuerzo de parte del señor Anschutz y nuestro grupo de propietarios, quienes han continuado proporcionando todos los recursos disponibles para que seamos ganadores. Estamos orgullosos de poder añadir a Giovani a una lista de grandes jugadores que han representado al Galaxy”.

“Nuestro objetivo es ser el mejor club en Norteamérica y seguir invirtiendo en los mejores jugadores es parte de ese objetivo”, dijo el presidente y CEO de AEG Dan Beckerman.

Y agregó. “Es un jugador que ayudará al Galaxy a continuar siendo el club más exitoso en laMajor League Soccer. Estamos emocionado de añadir a un jugador de clase mundial a un equipo de carácter ganador”.

FUENTE: televisadeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top