Home / Deportes / Klopp se habría negado al Tri para dirigir al Liverpool; viajaría a Inglaterra
Klopp se habría negado al Tri para dirigir al Liverpool; viajaría a Inglaterra

Klopp se habría negado al Tri para dirigir al Liverpool; viajaría a Inglaterra

En Alemania, el diario Bild destacó la negativa de Jurgen Klopp a la Selección Mexicana, al argumentar que el ex técnico del Borussia Dortmund viajaría a Inglaterra para conocer del supuesto interés del Liverpool por hacerse de sus servicios.

Hace unos días Guillermo Cantú, Secretario General de la Federación Mexicana, reconoció que se buscó a Klopp para que fuera seleccionador de México, sin embargo el alemán declinó la propuesta al estar en un año sabático luego de haber dejado la dirección técnica del Borussia Dortmund.

“Lo buscamos a través de su representante, pero nos comentó que no sería posible porque quiere descansar por ahora”, confesó el dirigente en entrevista a una televisora mexicana.

También señaló el diario alemán que los aficionados del conjunto inglés quieren al estratega que llevó en el 2013 al Dortmund a la final de la Liga de Campeones.

Ante el mal paso que lleva el equipo ahora dirigido por Brendan Rodgers, varios aficionados de los ‘Reds’ se vistieron como el técnico alemán, Klopp, para pedir su contratación.

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top