Home / Deportes / Jorge Gutiérrez vuelve a firmar por 10 días con Hornets
Jorge Gutiérrez vuelve a firmar por 10 días con Hornets

Jorge Gutiérrez vuelve a firmar por 10 días con Hornets

Los Charlotte Hornets firmaron al armador mexicano Jorge Gutiérrez con un segundo contrato de diez días, informó el gerente general del equipo, Rich Cho, en NBA.com.

El chihuahense de 27 años llena la vacante de un tercer armador que perdieron los Hornets al cambiar a Brian Roberts, quien pasó al Miami Heat como parte del triple cambio en el que los Hornets recibieron a Courtney Lee de los Memphis Grizzlies.

Gutiérrez firmó su primer contrato de 10 días el 20 de febrero y ha aparecido en un partido, anotado cuatro puntos, dos asistencias y un robo frente a Cleveland el 24 de febrero.

El base de 6’3″ (1.91 metros) participó en 20 partidos, 20 de ellos como abridor con el Canton Charge de la D-League, promediando 11.3 puntos, 5.7 asistencias, 4.2 rebotes y 2.2 robos en casi 28 minutos. Logró doble-doble en 13 partidos y tuvo dos partidos de 10 asistencias o más.

Gutiérrez debutó en la NBA con los Brooklyn Nets en la temporada de 2013-14, jugando en 15 partidos. Promedia 3.3 puntos y 1.5 asistencias en una carrera que incluye una parada con los Milwaukee Bucks.

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top