Home / Deportes / James Rodríguez cuestionado por su vida nocturna
James Rodríguez cuestionado por su vida nocturna

James Rodríguez cuestionado por su vida nocturna

El madridismo vive horas de incertidumbre alrededor de James Rodríguez, el astro colombiano. Todo pasa por cómo está utilizando el tiempo libre el volante creativo de la selección de Colombia, algo que al parecer preocupa a Zinedine Zidane tanto como preocupó a Rafa Benítez en la gestión anterior.

Según publicó el Diario Gol, James aprovechó la partida por trabajo de su esposa Daniela Ospina para pasearse por las discotecas de la capital española junto a Alberto Garrido, su hombre de confianza.

Kapital, Opium, Gabana, el Teatro Barceló, y Banloo son algunas de las discos que frecuentó el mediocampista, agrega Gol.

En la temporada pasada, James vio sus minutos limitados en el Merengue y, de sucederse esta situación a menudo, podría ocurrir lo mismo en la actual Liga BBVA.

Sin embargo, como señala As, Zidane ha puesto a James en un plan específico de trabajo armado por el preparador físico Bernardo Requena y el recuperador Hamidou Msaide, para recuperarlo deportiva y anímicamente.

El colombiano agrega As, se incorporó a la pretemporada en marcha, en China, tras 29 días de descanso después de la Copa América y se ausentó 71 días por una lesión en el muslo izquierdo que le imposibilitó jugar en 11 partidos.

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top