Home / Deportes / J.R. Smith, demandado por 2.5 millones en NY
J.R. Smith, demandado por 2.5 millones en NY

J.R. Smith, demandado por 2.5 millones en NY

J.R. Smith, escolta de los Cleveland Cavaliers, ha sido demandado por $2.5 millones por un hombre que presuntamente golpeó afuera de un club en Nueva York el pasado noviembre, según documentos obtenidos por ESPN.com.

Justin Brown, quien tiene 19 años, se acercó a Smith afuera de una pizzería alrededor de las cuatro de la mañana, después de que éste dejara el 1Oak, un club conocido en Manhattan. En la demanda presentada el jueves, Brown señala que le pidió a Smith tomarse una fotografía juntos, pero éste lo golpeó en la cabeza o cuello. Brown está demandando por daños físicos y angustia emocional.

Smith no fue arrestado por el incidente, y el fiscal del distrito de Manhattan se negó a presentar cargos en enero después de dos meses de investigación. Hay un video del incidente capturado por las cámaras de seguridad, según las fuentes.

“Si ellos tienen la osadía de presentar una demanda frívola contra J.T., nosotros vamos a poner una contra demanda por difamación”, dijo Alex Spiro, abogado de Smith. “Este fue un robo de dinero desde el principio”.

Según el reporte de la policía, Smith reaccionó después de que Brown gritara “por eso te echaron de Nueva York”, luego de que el jugador de los Cavs se negara a tomarse una fotografía. Smith, quien fue cambiado a los Cavs de los New York Knicks en 2015, estaba en la ciudad para jugar contra su ex equipo esa noche.

Los Cavs han estado en Nueva York durante los últimos tres días para jugar ante los Brooklyn Nets y los Knicks.

1Oak es un club nocturno donde los jugadores de los Atlanta Hawks Thabo Sefolosha y Pero Antic se involucraron en un altercado con la policía esa misma noche y el ex jugador de los Indiana Pacers, Chris Copeland, fue apuñalado en un incidente separado. Los cargo contra Antic no se presentaron, Sefolosha fue absuelto.

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top