Home / Deportes / Insiste Manny Pacquiao que negocia revancha con Floyd Mayweather
Insiste Manny Pacquiao que negocia revancha con Floyd Mayweather

Insiste Manny Pacquiao que negocia revancha con Floyd Mayweather

Aunque ya el promotor Bob Arum había revelado que la baraja de opciones para el inminente retiro de Manny Pacquiao el próximo 9 de abril se había acortado ya a sólo tres nombres, el de Amir Khan, Tim Bradley y Terence Crawford, el filipino desató nuevos rumores en las redes tras dar a conocer que está negociando una segunda pelea con Floyd Mayweather.

En un video difundido a través de su cuenta oficial en Facebook en el que ha comenzado a interactuar más con los aficionados, Manny dijo en concreto que aún no sabe quién será su siguiente rival, mas mencionó a Mayweather, y nadie más, como posibilidad real para su regreso y despedida.

“No sé aún quién será mi siguiente oponente, estamos aún negociando la posible revancha con Floyd Mayweather, estamos esperando por ello. Gracias”, respondió Pacquiao sobre la posibilidad de chocar nuevamente contra Floyd tras haber sido derrotado en mayo pasado en la pelea más cara de las historia.

Hace unos días, en charla con ESPN, Pacquiao reveló que Amir Khan era el candidato más fuerte para pelear en 2016 en 147 libras, luego, el promotor neoyorquino Bob Arum, mandamás de Top Rank, incluyó a Terence Crawford en las 140 libras y a Timothy Bradley en las 147 libras, aunque Manny no se ha dado por vencido de la revancha con el ‘Money’.

Mayweather, que se embolsó más de 250 millones de dólares por la pelea con Manny, anunció su retiro en septiembre tras lograr su victoria número 49 y haber culminado un contrato de seis peleas con la cadena estadounidense Showtime. Si decidiera regresar, como muchos creen, entonces tendrá vía libra para negociar con la misma Showtime o con su anterior casa, HBO, donde está ligado el ‘Pacman’.

En la próxima semana, Mayweather podría quedarse finalmente sin los títulos de peso Welter y Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo durante la Convención Anual del organismo verde y oro, pero de haber algún cambio, entonces habría la posibilidad de que siguiera como campeón, pensando en la seriedad de las palabras de Pacquiao sobre esta revancha.

La sede de la revancha tendría que ser en la arena que se inaugurará en Las Vegas el siguiente año y que tiene capacidad para más de 20 mil aficionados, y aunque seguro se llenaría, difícilmente romperán todas las marcas de pago por evento como lo hicieron en el primer enfrentamiento.

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top