Home / Internacionales / Inicia la policía huelga de una semana en el aeropuerto de Bruselas
Inicia la policía huelga de una semana en el aeropuerto de Bruselas

Inicia la policía huelga de una semana en el aeropuerto de Bruselas

Los agentes de la policía belga iniciaron hoy una huelga de una semana en el aeropuerto de Bruselas-Zaventem, por lo que se esperan largas colas en el control de pasaportes, informó hoy la gestora del principal aeródromo de la capital de Bélgica.

“Acciones sindicales en el control fronterizo podrían causar largas colas hoy. Si viaja usted fuera del espacio Schengen, llegue pronto al aeropuerto”, aconseja el aeropuerto de Bruselas en un mensaje de la red social Twitter.

Los agentes protestan por la falta de personal, informó por su parte la cadena de televisión RTL, que indica que los pasajeros deberían llegar al aeropuerto con tres horas de antelación.

Por otra parte, el miércoles habrá huelga en los servicios públicos, a instancia del sindicato socialista, de manera que habrá pocos metros, tranvías y autobuses circulando en Bruselas.

No circulará por su parte ningún autobús en Valonia y en Flandes.

Tampoco habrá profesores o muy pocos en los colegios, de acuerdo con RTL, y se esperan “fuertes perturbaciones” en el transporte ferroviario a partir de este martes por la noche.

Igualmente habrá este miércoles huelgas en Correos y el sindicato cristiano se ha sumado a la protesta de la empresa de correos Bpost y a la de la compañía ferroviaria. (EFE)

FUENTE- See more at: http://www.oem.com.mx/laprensa/notas/n3779385.htm#sthash.21Bor9xA.dpuf

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top