Home / Nacionales / Incendian nuevamente un vehículo en Zacapu, Michoacán
Incendian nuevamente un vehículo en Zacapu, Michoacán

Incendian nuevamente un vehículo en Zacapu, Michoacán

La madrugada de este jueves se registró el incendio de un vehículo, en calles de la colonia Wenceslao Victoria, de este municipio, desconociéndose si es un nuevo acto de los grupos del crimen organizado.

Fue alrededor de las 06:00 horas de este día cuando autoridades municipales fueron alertadas de que sobre la calle Ignacio Gómez, de la referida colonia, se encontraba un vehículo ardiendo en llamas, por lo que de inmediato acudieron al lugar.

Acompañados de elementos de la Fuerza Ciudadana y de la Policía Federal, así como de paramédicos de la Cruz Roja, los bomberos municipales procedieron a sofocar el fuego, el cual no causó más que daños materiales.

Al respecto, los bomberos dijeron desconocer si se trató de un accidente o si el siniestro fue provocado, por lo que será hasta que concluya la labor de los peritos de la Procuraduría de Michoacán, que se den a conocer el resultado de las investigaciones.

Cabe mencionar que en el municipio se han venido suscitando diversos incidentes de violencia relacionada con los grupos del crimen organizado; el último de estos ocurrido el pasado 29 de junio, cuando dos personas fueron baleadas por sujetos desconocidos a bordo de un vehículo, en esta misma colonia.

Asimismo, el pasado 17 de abril, una persona del sexo masculino de 38 años de edad, fue asesinada de varios balazos, en calles de la colonia Angostura.

FUENTE- See more at: http://www.oem.com.mx/laprensa/notas/n3864169.htm#sthash.0UM1xJbA.dpuf

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top