Home / Deportes / Ilusión de medalla
Ilusión de medalla

Ilusión de medalla

Inicio la última concentración de la Selección Mexicana Sub 22 de cara a su participación en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

“Yo creo que esta competencia, sin demeritar las demás, creo que es la segunda en importancia que tenemos este año, me parece hemos venido trabajando con muchos de los jugadores de la categoría y ahora que tenemos en puerta el torneo, estamos con las ilusiones de siempre, las ilusiones de hacer bien las cosas, las ilusiones de traernos una medalla”, afirmó Raúl Gutiérrez, técnico del Tri.

“El Potro” aseguró que los resultados de sus similares en el Mundial Sub 20, en la Femenil y en Copa América, no afectaran a este representativo.

“De las cosas que hemos comentado con ellos es que no podemos permitir otra circunstancia así, todo lo demás no es cosa nuestra, son situaciones, cada selección ha tenido lo que se merece, por lo que ha hecho en la cancha, es como hablar de la final de la Champions, si también la Juve perdió ¿y?, ósea eso no nos compete a nosotros”.

En el torneo panamericano enfrentaran a Paraguay el 13 de julio, a Uruguay el 17 y a Trinidad y Tobago el 21.

“Uruguay no sé si va a ser la misma generación que le toca, que prácticamente sería la misma del Sub 17 del 2011 y era un equipo muy complejo, un equipo con calidad individual, con esa garra charrua que tanto hablan. Paraguay hemos estado observando, tiene un muy buen equipo, por ejemplo, cobra muy bien su táctica fija, tiene un equipo con individualidades que te pueden sorprender y Trinidad es un futbol que ha ido evolucionando que por momentos da chispazos”.

El Tri sostendrá dos amistosos antes de viajar a Toronto el 7 de julio.

FUENTE: televisadeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top