Home / Deportes / Héctor sería transferencia récord
Héctor sería transferencia récord

Héctor sería transferencia récord

La posibilidad de un ‘matrimonio’ entre Héctor Herrera y el Nápoles sigue vivo, según los reportes de la prensa en Europa, que aseguran que el club italiano estaría dispuesto a pagar su cláusula de rescisióny darle un contrato millonario: 2.5 millones de euros al año.

Según información del diario portugués, O Jogo, citando a La Gazzetta dello Sport, el club italiano estudia pagar la carta del mexicano, la cual está valuada en unos 40 millones de euros, ya que el presidente del equipo, Aurelio De Laurentiis, está muy interesado en reforzarse con Herrera, pensando en conquistar la Serie A, en donde marcha líder.

De cualquier manera, las negociaciones siguen y el directivo espera que baje el precio del mediocampista. En este sentido, ‘Calciomercato.com’ asegura que la última oferta fue de 18 millones de euros, más objetivos.

El interés por Héctor habría aumentado tras la negativa del Bayer Leverkusen de vender a Christoph Kramer.

Los elogios para Herrera en Italia, también llegan desde fuera del club. El ex centrocampista del Nápoles José Luis Vidigal aplaudió la posibilidad de que su ex equipo fiche al mexicano, al que le ve cualidades impresionantes.

“Es la pieza que le falta a Nápoles. Se entrega durante 90 minutos, tiene el momento adecuado para ir al frente y también sabe jugar corriendo. Tiene cualidades técnicas impresionantes, te lo garantizo”, señaló.

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top