Home / Espectaculos / HARÍAN ‘RÁPIDOS Y FURIOSOS 8’ POR PETICIÓN DE PAUL WALKER
HARÍAN ‘RÁPIDOS Y FURIOSOS 8’ POR PETICIÓN DE PAUL WALKER

HARÍAN ‘RÁPIDOS Y FURIOSOS 8’ POR PETICIÓN DE PAUL WALKER

Vin Diesel, productor de Rápidos y Furiosos 7, aseguró que realizarán una siguiente entrega por petición del propio Paul Walker, quien antes de fallecer aseguró era importante que se luchara por la continuidad del proyecto, que comenzaran juntos en 2001.

De acuerdo a la información que ha dado a conocer Diesel, Paul Walker se fue a la tumba sabiendo que habría más entregas de Rápidos y Furiosos, por lo que considera necesario que se realicen más como tributo al fallecido actor.

“Paul solía decir que Rápidos y Furiosos 8 casi estaba garantizado. De cierto modo cuando tu amigo del alma garantiza algo, tienes que asegurarte de que ocurre”, declaró Vin a MTV.

Pero Diesel no es el único que ha considerado que Rápidos y Furiosos 8 será una realidad, Dwayne Johnson reveló en entrevista que estaría más que dispuesto a continuar con el legado de Walker.

“Hablé con Vin hoy, tuvimos una conversación interesante, y cree que lo que sea que se nos ocurra con Rápido y Furioso 8, tenemos que hacerlo mejor, en términos de acción, pero también en cuanto a historia y personaje”, dijo.

FUENTE: espectaculos.televisa.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top