Home / Deportes / Guardiola elogia a Herrera
Guardiola elogia a Herrera

Guardiola elogia a Herrera

El mexicano Héctor Herrera y varios de sus compañeros delPorto recibieron elogios de parte Pep Guardiola, técnico del Bayer Múnich, un día antes de que ambos clubes se midan en el juego de ida de los Cuartos de Final de la Champions League.

“Le gusta al Porto jugar desde atrás, fuerte en la pelota larga a Jackson. Quaresma y Brahimison muy desequilibrantes por fuera, y por dentro tienen el buen juego de Quintero, Oliver,Herrera y Casemiro. El Porto es un equipo ganador, un grande, un histórico”, dijo en conferencia de prensa.

Herrera acumula tres goles y dos asistencias en la actual Champions League. Se ha convertido en una pieza clave del esquema del técnico Julen Lopetegui.

Sobre el partido, Guardiola lamentó que haya bajas en los dos bandos.

“La situación es la que es, a ellos les faltan algunos dedos de la mano y a nosotros las dos manos. Es una situación difícil, pero hemos convivido con ella durante dos o tres semanas, incluso diría que durante los últimos dos años. Es cuestión de adaptarse”.

El cuadro teutón no contará con Franck Ribery, Javi Martínez, David Alaba ni Bastian Schweinsteiger. Por los lusos es seria duda su goleador Jackson Martínez, aunque finalmente ha entrado en la convocatoria del Dragón.

FUENTE: televisadeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top