Home / Deportes / Guardan a Herrera en la Copa para el Clásico ante el Sporting
Guardan a Herrera en la Copa para el Clásico ante el Sporting

Guardan a Herrera en la Copa para el Clásico ante el Sporting

El mediocampista mexicano que milita en la escuadra de Porto de Portugal, Héctor Herrera, no fue tomado en cuenta por el estratega, Julen Lopetegui, para el compromiso frente al Marítimo correspondiente a la Copa de la Liga, sin embargo, el técnico habría tomado la decisión con la intención de que ‘El Zorro’ se encuentre en óptimas condiciones para el Clásico frente al Sporting de Lisboa.

El portal lusitano, A Bola, destacó que Lopetegui no tomó en cuenta a Herrera debido al partido que disputará el próximo 2 de enero frente al Sporting, partido clave debido a la importancia que tiene el triunfo para los dos equipos.

Héctor Herrera ha retomado poco a poco el nivel que tuvo la temporada pasada y el técnico de Los Dragones ha preferido que el originario de Rosarito, Baja California descanse de cara al Clásico que sostendrá su equipo frente al Sporting, plantilla que se encuentra por debajo de Porto en la Liga en segundo lugar con 35 puntos mientras que Los Dragones tienen 36 unidades por lo que la victorias para ambos conjuntos es importantes.

Por su parte, Miguel Layún y Jesús ‘Tecatito’ Corona sí entraron en la convocatoria para enfrentar al Marítimo y es casi un hecho que también estarán en la plantilla que enfrentará a Sporting.

En tanto, Héctor Herrera no fue el unico jugador importante que quedo fuera de la convocatoria ya que elementos como Maxi Pereira, Brahimi, Pereiray Alberto Bueno también descansaran para llegar en perfecto estado al Clásico.

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top