Home / Deportes / GEORGE CORRAL CAUSA BAJA DEL TRI
GEORGE CORRAL CAUSA BAJA DEL TRI

GEORGE CORRAL CAUSA BAJA DEL TRI

El defensa de la Selección Mexicana, George Corral, causó baja del Tri este jueves por lesión, informó el técnico Miguel Herrera.

“En el inicio del calentamiento le molestó mucho la rodilla, trae inflamación un poco de líquido, no es grave. Tendrá que reposar para recuperar la rodilla. No nos sirve ya para el juego, no podemos usarlo, lo regresaremos”.

La molestia del zaguero de Querétaro, que recibió su primera convocatoria al Tri Mayor, fue en la rodilla derecha, situación que la traía desde antes de la concentración.

“Estoy triste porque era algo que había esperado, pero así es el futbol. En el partido con Querétaro ya tenía una molestia. La rodilla se me estaba trabando y ayer en el calentamiento antes del juego contra Holanda otra vez se que me quedó trabada, y no se me ha podido destrabar. El día después del juego fui a la resonancia y salieron algunas cosas, pero me decían que no podía afectar”.

“Voy a seguir en lo mío, seguir trabajando para buscar otra vez la oportunidad, pero estoy tranquilo. Herrera me dijo que no me arriesgara, que no me estoy jugando nada importante, y que prefiere que me recupere bien”.

Posteriormente, en conferencia de prensa, Adolfo Ríos, presidente de Querétaro comentó que no había lesión clara de Corral.

“George Corral regresará a México con la intención de tenerlo al 100% para el partido contra Jaguares. En ningún momento quisimos mandar a George lastimado. El estudio previo no arrojó ningún resultado”.

La Selección Mexicana viajará hasta el sábado por la mañana a Minsk, Bielorrusia, para su amistoso del próximo martes 18 de noviembre ante el combinado nacional de ese país. “El Piojo” no cubrirá la baja del lateral.

FUENTE: TELEVISADEPORTES.COM.MX 

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top