Home / Deportes / Gana sin Cristiano ni Benzema
Gana sin Cristiano ni Benzema

Gana sin Cristiano ni Benzema

El Real Madrid selló su pase a la Final de la Audi Cup, tras derrotar con clara superioridad a un Tottenham corto de calidad (2-0), en un encuentro en el que Isco desequilibró, Jesé se reivindicó y Gareth Bale marcó su primer gol de pretemporada para maquillar su partido repleto de errores.

El Real Madrid se sobrepuso a las bajas de sus referentes ofensivos, Cristiano Ronaldo yKarim Benzema, gracias al regreso de Jesé a su versión ilusionante tras unos meses de dudas posteriores a su grave lesión de rodilla. Más fino que la pasada campaña, en la zona del nueve, desequilibró y dejó muestra de su calidad para ganarse la confianza de Rafa Benítez.

Nada pudo hacer el portero inglés ante el remate a placer de James de cabeza, con más de medio gol en el pase medido de Isco. Recortó hacia su derecha y puso un centro milimétrico a la testa del colombiano que remachó a la red (36′).

Restaban once para el final, con el equipo de Benítez tranquilo, cuando un contragolpe lo aprovechó Bale. Se encontró un error del rival en un uno contra uno en el que chutó lejano porque le faltó confianza para encarar al central. La potencia y el bote de su chut provocó el error de Vorm. El Real Madrid ya estaba en la Final en un Allianz que trae grandes recuerdos recientes del año de la Décima.

El Madrid jugará en la Final del cuadrangular ante el vencedor del duelo Bayern Múnich vsMilán.

FUENTE: televisadeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top