Home / Locales / Firme en la Sectur Claudia Ruiz Massieu
Firme en la Sectur Claudia Ruiz Massieu

Firme en la Sectur Claudia Ruiz Massieu

Se acercan las definiciones para las nueve gubernaturas en juego en los comicios de junio próximo. Los nombres de quienes contenderán por todos los partidos políticos en competencia se barajan ya en corrillos y columnas, por lo que la especulación está al orden del día.

El nombre de la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, se ha mantenido en los textos periodísticos y en la charla cotidiana como una posible candidata del PRI en su estado natal, aunque en la “real politik” el asunto ya está descartado.

Seguirá en Sectur en tanto consideran en Los Pinos que su desempeño ha sido sobresaliente y tiene de las mejores calificaciones en el gabinete federal.

La especulación periodística sin embargo, se mantiene. Repetidas veces han pretendido destapar al gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, como su sucesor en la Sectur, pero el gobernador Roberto Borge declaró abiertamente que él no tiene, ni ha tenido interés alguno en la Sectur; que él gobernará la entidad hasta el último día de su mandato.

La Razón
Gerardo García en DeTour

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top