Home / Nacionales / Firmarán gobernadores convenios para infraestructura escolar
Firmarán gobernadores convenios para infraestructura escolar

Firmarán gobernadores convenios para infraestructura escolar

Aurelio Nuño Mayer, secretario de Educación Pública, dio a conocer que, en reunión con gobernadores del país, se firmarán convenios para los certificados de infraestructura escolar, en el marco de la reunión de la Conago educativa, que se realizará este lunes en esta entidad.

Éstos “nos van a permitir tener 50 mil millones de pesos adicionales para los próximos tres años para poner en buenas condiciones a la gran mayoría de los planteles educativos”, indicó. Comentó que a esta reunión asistirá el presidente Enrique Peña Nieto, hecho que calificó de histórico porque será la primera vez que el mandatario asiste a una reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) para el tema educativo.

“No vamos a tratar ningún otro tema más que el educativo dando muestra de la prioridad que tiene el presidente”, expresó el funcionario federal. En una reunión con alumnos y maestros de una escuela primaria en esta ciudad, Nuño Mayer comentó que no quiere ser un secretario que se quede nomás encerrado en su escritorio, “quiero estar en las escuelas, conocer de manera personal lo que sucede, cuáles son los retos que enfrentan”. (Notimex)

FUENTE- See more at: http://www.oem.com.mx/laprensa/notas/mexico.html?id=46725#sthash.iAejzN0O.dpuf

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top