Home / Deportes / Fanáticos del Chelsea interesados en Chicharito, según sondeo de medio
Fanáticos del Chelsea interesados en Chicharito, según sondeo de medio

Fanáticos del Chelsea interesados en Chicharito, según sondeo de medio

Tras el rumor sobre el interés del Chelsea por contratar a Javier Hernández en el mercado invernal, actualmente en el Bayer Leverkusen, el portal ‘The Mirror’ en su sección de los ‘Blues’ lanzó una encuesta para saber si los fanáticos del club estarían interesados en reforzarse con el ‘Chicharito’, y hasta el momento la respuesta es positiva.

Con más de mil votos, el 59 por ciento de los participantes aseguran que verían con buenos ojos la llegada del mexicano a Stamford Bridge. El ex delantero del Manchester United ha anotado 10 tantos con el Bayer y otro par con la Selección Mexicana recientemente, y eso es lo que quiere Mourinho: contundencia, algo que no han mostrado ni el brasileño Diego Costa ni el colombiano Radamel Falcao en este momento.

La publicación inglesa asegura que el campeón de la Liga Premier está tramando contratar a Hernández, quien llegó en el verano a las aspirinas, tras ser vendido por el Manchester United, equipo que antes lo prestó al Real Madrid.

Además, la misma página web revela que Chelsea estaría dispuesto a pagar 13 millones de dólares por los servicios del mexicano, quien tendría como posible compañero a Gonzalo Higuaín, ya que lo colocan como el sustituto de Diego Costa (Hernández entraría en lugar de Radamel Falcao).

La contratación del argentino se haría recién el año próximo, ya que Nápoli no cederá al ex delantero de River Plate, que acaba de ser citado por el entrenador Gerardo Martino para sumarse al seleccionado argentino, antes de que culmine el torneo Italiano, señaló el Daily Mirror.

Debido a ello, Chelsea, de muy mala campaña en la Premier ubicándose 16to lugar, buscaría contratar ahora al mexicano Javier Chicharito Hernández, quien en esta temporada pasó de Manchester United a Bayern Leverkusen, de Alemania.

Además, el entrenador José Mourinho se fijó en el marfileño Didier Drogba, quien está jugando en el Montreal Impact de la Mayor League Soccer (MLS) de Estados Unidos, que ya finalizó.

Higuaín, de 27 años, jugó además en Real Madrid de España y en el seleccionado argentino, donde suma 26 tantos en 50 cotejos.

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top