Home / Deportes / Fallece portero de 18 años en Grecia
Fallece portero de 18 años en Grecia

Fallece portero de 18 años en Grecia

Con apenas 18 años de edad, Stelios Markousis, uno de los arqueros del Veria de Grecia, falleció el pasado miércoles mientras realizaba la sesión de trabajo con el resto de sus compañeros. El arquero habría sufrido un ataque cardiaco y el cuerpo médico del club intento reanimarlo, sin embargo, en el hospital finalmente perdió la vida.

Este jueves se realizará la autopsia para conocer las causas que provocaron el lamentable fallecimiento. La muerte de Markousis es una triste noticia para el mundo del futbol, ya que al interior del equipo de Veria creían que Stelios tenía la calidad suficiente para convertirse en uno de los mejores porteros del mundo. A pesar de su juventud, el portero había cosechado buenas actuaciones con la filial del Veria y por eso el cuerpo técnico consideró que se había ganado su lugar para trabajar con el primer equipo y así poco a poco pelear por un lugar.

Jonathan López, también arquero del club, lamentó el fallecimiento de su compañero y a través de redes sociales, escribió: “Mis más sinceras condolencias a la familia del chico. No tengo palabras para describir como me siento, es el peor momento de mi carrera. Descanse en paz”.

La directiva lamentó la muerte de Stelios Markousis y señaló que al arquero no se le detectó ningún problema cuando se le realizaron los exámenes médicos antes de arrancar los entrenamientos de pretemporada. En el Veria participa el mexicano Pedro Arce.

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top