Home / Nacionales / Extirpan la vesícula de manera exitosa al presidente Peña Nieto
Extirpan la vesícula de manera exitosa al presidente Peña Nieto

Extirpan la vesícula de manera exitosa al presidente Peña Nieto

La Presidencia de la República dio a conocer que el presidente Enrique Peña Nieto fue intervenido quirúrgicamente para extraerle la vesícula biliar motivo por el cual se cancelaron diversas actividades que tenia planeadas el día de ayer y hoy.

En un comunicado, se resaltó que el jefe del ejecutivo fue intervenido a las 07:30 horas de hoy en el Hospital Central Militar.

Detalla que el procedimiento se llevó a cabo exitosamente y el presidente salió del quirófano a las 08:25 de este mismo viernes.

También se informa que en punto de las 12:00 se ofrecerá una conferencia de prensa en el hospital para dará a conoce los detalles del caso.

La Coordinación General de Comunicación Social de la presidencia manifestó que ” la evolución posoperatoria ha sido muy favorable; el primer mandatario ya se encuentra en su habitación del hospital y se reincorporará a sus actividades este próximo lunes”.

Cabe destacar que la visita que el presidente Peña Nieto tenía programada para participar en la XV Cumbre del Mecanismo de Diálogo y Concertación de Tuxtla que se realizaría en la Ciudad de Antigua Guatemala fue cancelada.

FUENTE- See more at: http://www.oem.com.mx/laprensa/notas/n3856743.htm#sthash.MqtkMzyn.dpuf

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top