Home / Deportes / Evacuan al estadio del Liverpool por precaución tras alerta
Evacuan al estadio del Liverpool por precaución tras alerta

Evacuan al estadio del Liverpool por precaución tras alerta

La cancha del Liverpool de Inglaterra tuvo que ser evacuada este martes por lo que la policía presente en el estadio de los Reds catalogó como “preocupación por la seguridad” del lugar.

Tanto el club como la policía de Merseyside declararon que el predio fue evacuado como precaución. “La policía de Merseyside es capaz de confirmar que los oficiales están en el Estadio de Anfield hoy tras darle seguimiento a una alerta por seguridad”, declaró la policía en un comunicado.

“El club ha evacuado al estadio como medida preventiva y los oficiales están investigando al lugar”.

La alarma de incendios sonó pero los bomberos no llegaron inmediatamente al lugar.

El Liverpool Echo, por su parte, reportó que la policía llegó al estadio como respuesta a un reporte de que dos hombres habían desaparecido durante un tour del lugar.

Un portavoz del Liverpool le hizo eco a lo dicho por la policía y declaró que “la prioridad es asegurar la seguridad y el bienestar de todos en el estadio. Los servicios de emergencia están al tanto de la situación”.

Aquellos que estaban haciendo el paseo por el estadio no podían volver a ingresar para buscar sus autos cuando ocurrió el incidente.

El Liverpool jugará de local contra el Bournemouth este miércoles por los Octavos de Final de la Copa de la Liga inglesa.

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top