Home / Deportes / En estadio de Chivas desaparecen letrero de ‘Omnilife’
En estadio de Chivas desaparecen letrero de ‘Omnilife’

En estadio de Chivas desaparecen letrero de ‘Omnilife’

El directiva de Chivas desapareció todo rastro de ‘Omnilife’ en el estadio del Rebaño. Este martes la directiva del conjunto tapatío hizo quitar el nombre de dicha marca de la fachada del inmueble y dejó únicamente la estructura en donde estaba colocado el letrero.

El acuerdo para que Omnilife, la otra empresa de Jorge Vergara, diera su nombre al “Templo Mayor” habría llegado a su fin y se determinó colocar esos carteles con el término “Estadio Chivas” detrás de las bancas.

Los mismos fueron puestos minutos antes del arranque del juego ante Tijuana. La mesa está servida para que próximamente la casa del Guadalajara tenga nuevo patrocinador en un futuro cercano, aunque por el momento el nombre “Estadio Omnilife” sigue siendo el registrado ante la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX.

Por cuestiones comerciales, tanto en Copa Libertadores como en el Mundial Sub-17 de 2011, la casa de Chivas fue denominada como “Estadio Guadalajara” por los organizadores. El club no se ha pronunciado de manera oficial al respecto, sin embargo, desde la misma concepción del proyecto ha habido marcas interesadas en hacerse con los derechos por el nombre el estadio, mismos que ahora sí estarían disponibles.

Cabe recordar que a raíz de la salida de Angélica Fuentes, Omnilife ha sufrido modificaciones incluso en su logotipo y dejar de patrocinar el inmueble sería el siguiente paso.

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top