Home / Deportes / #Entérate:”Estoy contento de venir al campeón”, Magallón al unirse a Lanús
#Entérate:”Estoy contento de venir al campeón”, Magallón al unirse a Lanús

#Entérate:”Estoy contento de venir al campeón”, Magallón al unirse a Lanús

El mexicano Jonny Magallón tuvo su primer día como elemento de Lanús y su primera impresión fue positiva ya que destacó el llegar a un club importante de la liga argentina.

“Estoy contento de venir al campeón”, declaró el ex elemento de León y de inmediato fue destacada su postura en las redes sociales del club.

“Cuando un equipo está en armonía como Lanús, se consiguen grandes cosas”, señaló el defensivo que se pondrá de inmediato a las órdenes de Jorge Almirón, ex jugador del Atlas y Morelia en el futbol mexicano.

“Puede ser que de cierto modo sí (me afectó la regla 10/8). Ha sido muy polémica y sí ha venido a afectar a muchos mexicanos. Los jugadores somos los que menos tenemos la culpa ya que la verdad es muy difícil el acomodo para el jugador mexicano”, comentó Magallón hace unos días a ESPN.

Con 34 años, el nativo de Ocotlán, Jalisco, se formó y debutó con las Chivas Rayadas del Guadalajara, con el que se coronó en 2006, para emigrar a los esmeraldas del León en junio de 2012, después de casi diez años de vestir e identificarse con los colores rojiblancos.

Magallón obtuvo también un par de títulos de Liga con los ‘Panzas Verdes’, donde en un principio fue titular indiscutible, pero paulatinamente fue relegado a la banca, hasta quedar fuera de los planes del conjunto para el presente Apertura 2016 de la Liga MX.

Después de ser un consentido de la afición leonesa, la directiva decidió dar las gracias al jugador por falta de presupuesto. Al menos ese fue el argumento que le dieron y el defensa dejó con cierto malestar la institución, ya que le avisaron que no continuaría con ‘La Fiera’ con el cierre del Draft de Futbolistas.

El jugador expresó que esperaba un trato distinto por parte de los dirigentes por todo lo que les dio, aunque agradeció que un amigo suyo le haya llamado para decirle que si le interesaba ir a Lanús, ya que este conocía a Jorge Almirón, técnico de los Granates, por lo cual aceptó la invitación encantado.

SU ETAPA CON EL TRI

Jonny Magallón fue un asiduo de la Selección Mexicana durante varios años y con esta disputó poco más de 50 partidos.

Con el Tri jugó dos Copa Oro, coronándose en Estados Unidos 2009. También disputó una Copa América y la Copa del Mundo Sudáfrica 2010).

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top