Home / Deportes / #Entérate: Zlatan Ibrahimovic no irá con el Manchester United a la gira en China
#Entérate: Zlatan Ibrahimovic no irá con el Manchester United a la gira en China

#Entérate: Zlatan Ibrahimovic no irá con el Manchester United a la gira en China

José Mourinho, entrenador del Manchester United, ha optado por una mezcla de juventud y experiencia en su plantel de 25 jugadores para la gira de pretemporada en China, el grupo de viajeros fue anunciado el martes por la mañana antes de volar en la tarde.

Tras la victoria de pretemporada por 2-0 sobre el Wigan Athletic el sábado, Mourinho agregó nombres estelares como David De Gea, Wayne Rooney, Marcus Rashford y Chris Smalling, pero también hubo lugares para Axel Tuanzebe y Will Keane, que marcó el primer gol en el victoria en el DW Stadium.

Mourinho ya ha confirmado que el contingente inglés del United, que jugó en el Campeonato de Europa, no jugará en China, pero estará en la gira. Tiene la intención de darle tiempo de juego a los jugadores que han estado entrenando desde el inicio de la pretemporada, cuando tomó el cargo, hace casi dos semanas.

Como se esperaba, los nuevos fichajes Henrikh Mkhitaryan y Eric Bailly están viajando, pero Zlatan Ibrahimovic, el otro recién llegado al club en el verano, no irá. La próxima oportunidad de Ibrahimovic para jugar en el primer equipo del United será en su tierra natal, Suecia, el 30 de julio, cuando el Manchester United enfrente al Galatasaray en un amistoso.

Los franceses Anthony Martial y Morgan Schneiderlin, el alemán Bastian Schweinsteiger, la belga Marouane Fellaini y el italiano Matteo Darmian todo tampoco viajarán, dándoles más tiempo de recuperación después de la Eurocopa 2016, similar al sueco Ibrahimovic.

El United jugará en la Copa Internacional de Campeones frente a Borussia Dortmund el viernes, luego Manchester City el lunes.

Equipo: David De Gea, Sergio Romero, Sam Johnstone, Eric Bailly, Daley Blind, Timothy Fosu-Mensah, Phil Jones, Paddy McNair, Marcos Rojo, Luke Shaw, Chris Smalling, Axel Tuanzebe, Antonio Valencia, Michael Carrick, Ander Herrera, Adnan Januzaj, Jesse Lingard, Juan Mata, Memphis Depay, Henrikh Mkhitaryan, Andreas Pereira, Ashley Young, Will Keane, Marcus Rashford, Wayne Rooney.

FUENTE: ESPNDEPORTES.COM

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top