Home / Deportes / #Entérate: Ya logramos una meta, ahora vamos por el título: ‘Piojo’
#Entérate: Ya logramos una meta, ahora vamos por el título: ‘Piojo’

#Entérate: Ya logramos una meta, ahora vamos por el título: ‘Piojo’

Un Miguel Herrera con semblante de satisfacción, líder de la Tabla General con 27 unidades, afirmó que mientras en México se califica con 25 puntos, ellos ya tienen 27 y no dudó al sostener que de haber concretado todo lo que generaron en el Estadio Caliente, tal vez sus Xolos habrían ganado con más goles.

Por su parte, el ‘Profe’ Cruz lamentó que les haya pasado lo contrario y no hayan podido hacerse presentes en el marcador, pese a tener oportunidades en la segunda parte del cotejo.

Miguel Herrera: “No hemos ganado nada. Ya logramos una meta, porque en México califican con 24 o 25 puntos y nosotros ya tenemos 27”.

“Si hoy hubiéramos venido más finos, el marcador hubiera sido más amplio. Se ganó y no por muchos goles, como la gente quisiera, porque fallamos. Ellos tuvieron acercamientos, pero no llegadas. El título es un objetivo claro que tenemos”.

José Guadalupe Cruz: “Nos adaptamos bien a la cancha, nulificamos al rival, pero no pudimos concretar. No tendré centrales en este receso, los colombianos están lesionados; Márquez jugará por causa noble y Macue va a la selección”.

“No podemos decir si cumplió las tareas, o no, hasta que analicemos. La expulsión es un riesgo para cualquier jugador (acerca de Javier Salas)”.

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top