Home / Deportes / #Entérate: Xolos perdió más que tres puntos en el puerto
#Entérate: Xolos perdió más que tres puntos en el puerto

#Entérate: Xolos perdió más que tres puntos en el puerto

Tiburones Rojos de Veracruz rompió la racha de ocho partidos consecutivos perdidos y lo hizo contra el líder general, Xolos de Tijuana. Con tanto de Agustín Vuletich y un autogol, los escualos se quedaron con su tercera victoria del certamen y así cerraron su participación del Apertura 2016; en el Clausura 2017 tendrán graves problemas de descenso.

¡Gol de Veracruz! Tras un buen desborde de Julio Furch por la banda izquierda, lanzó una diagonal de pierna izquierda y Vuletich le ganó la espalda a los defensores de Xolos para poner el primero de la noche.

Después de un rebote, la pelota se quedó en el aire y Dayro Moreno le pegó de volea y pasó ligeramente desviado del arco de Pedro Gallese.

¡Gol de Xolos! Un error defensivo de Horacio Cervantes provocó que Moreno entrara al área, se quitó a Gallese en su salida y empató el marcador a un gol.

Avilés Hurtado le respetó el movimiento a Dayro, quien apareció completamente solo en el área frente a Gallese, pero su tiro se fue desviado.

Víctor Malcorra, quien ingresó de cambio, se enfrentó a Gallese pero no pudo concretar. Luego, el centro pegó en el travesaño.

¡Gol de Veracruz! En un tiro de esquina cobrado por Édgar Andrade, que no pudo conectar Rodrigo Noya, el balón le pegó a Guido Rodríguez y se incrustó en el arco para poner el 2-1.

REGLA 10/8

Carlos Reinoso decidió que en su alineación titular salieran siete jugadores extranjeros, por cuatro mexicanos. El gol lo metió un foráneo. ‘El Profe’ convocó a nueve registrados ante la FMF antes de los 18 años y a nueve que los registraron después de esa edad. Por parte de Xolos y fiel a su costumbre como en este torneo, llevó al límite esta regla y de titulares arrancaron tres registrados antes de los 18 y los demás fueron extranjeros.

EL TUIT DEL PARTIDO

Dayro Moreno anota su 11er gol del Apertura 2016. Busca ser el 1er campeón de goleo de @Xolos en Liga MX

FUENTE: espn.com.mx

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top