Home / Espectaculos / #Entérate: Wisin agradece por las oraciones a su bebé Victoria
#Entérate: Wisin agradece por las oraciones a su bebé Victoria

#Entérate: Wisin agradece por las oraciones a su bebé Victoria

Wisin tiene mucha fe de que su bebita Victoria vencerá los problemas de salud que enfrenta desde su nacimiento, al ser diagnosticada con una rara enfermedad, trisomía 13, un desorden genético también conocido como Síndrome de Patau.

El cantante publicó una foto, en donde aparece sujetando la manita de la recién nacida, y agradeció a sus seguidores por todas las oraciones que le han hecho a la bebé.

“Gracias mi DIOS POR TU MISERICORDIA, gracias a todos por sus oraciones y comentarios, seguimos en la lucha junto a #VICTORIA”, escribió.

Según Wikipedia:

“El síndrome de Patau, también conocido como trisomía en el par 13, trisomía D o síndrome de Bartholin-Patau, es una enfermedad genética que resulta de la presencia de un cromosoma 13 suplementario.
Este síndrome es la trisomía reportada menos frecuente en la especie humana. Fue observado por primera vez por Thomas Bartholin en 1657,1 pero no fue hasta 1960 cuando la descubrió el Dr. Klaus Patau.2 Los afectados por dicho síndrome mueren poco tiempo después de nacer, la mayoría a los 3 meses, y como mucho llegan al año. Se cree que entre el 80-90% de los fetos con el síndrome no llegan a término. Los fetos afectados de trisomía 13 presentan anomalías múltiples que pueden ser detectadas antenatalmente por medio de la ecografía, el diagnóstico se confirma a través de amniocentesis o vellosidades coriales.”.

FUENTE: labotana.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top