Home / Ciencia y Tecnología / #Entérate: WhatsApp ahora cuenta con buzón de voz
#Entérate: WhatsApp ahora cuenta con buzón de voz

#Entérate: WhatsApp ahora cuenta con buzón de voz

Por ahora esta nueva funcionalidad del la aplicación de mensajería instantánea mas famosa de todo el mundo, mejor conocida como WhatsApp, solo está disponible en el sistema operativo iOS.

WhatsApp, recientemente habilitó una nueva e interesate característica en su servicio de llamadas de voz a través de internet. Se trata nada mas y nada menos que de un buzón de voz, por el momento, solo disponible para los usuarios que utilicen el sistema operativo iOS en sus dispositivos móviles.

Si quieres hacer uso de esta nueva función, debes de actualizar la aplicación a la versión 2.16.8, la cual ya se encuentra disponible en la tienda de Apple, es decir la AppStore. El buzón de voz se activa de manera automática cuando se realiza una llamada y la persona a la que se desea contactar no contesta. Luego de esto, la aplicación despliega tres opciones: volver a llamar (recall), cancelar (cancel) o dejar un mensaje de voz (leave a voice message).

Si lo que deseas es dejar un mensaje en el buzón de voz del usaurio, tan solo es necesario oprimir el botón durante la llamada y mantenerlo el mismo presionado hasta finalizar el mensaje que se quiere dejar. Una vez que el usuario graba el recado, el receptor lo podrá visualizar en la conversación, tal como si se tratará de un mensaje de voz tradicional que de seguro utilizamos todos los días. Por el momento, se desconoce con exactitud cuándo llegará esta opción a Android.

Recientemente, la famosa “app” de mensajería, ha incluido muchas mejoras en su sistema con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia a todos sus usuarios. Como por ejemplo, amplió la posibilidad de utilizar nuevos estilos en los textos mediante la tipografía que se conoce con el nombre de FixedSys.

En el mes de mayo de este mismo año, WhatsApp lanzó una util aplicación para escritorio, la cual ofrece la posibilidad de chatear con los contactos sin necesidad de utilizar el navegador web.

No hay que olvida que una de las funciones más esperadas por todos los usuarios de la plataforma de mensajería son las famosas videollamadas. Aunque hace varios días se filtró cierta información sobre un supuesto nuevo menú, presente en la versión beta de iOS, el cual permitirá seleccionar entre el poder hacer llamadas de audio o videollamadas mediante la cámara frontal del dispositivo móvil.

FUENTE: http://tecnomagazine.net/2016/08/16/whatsapp-ahora-cuenta-con-buzon-de-voz/

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top